24 febrero 2008

No se qué escribir, pero hace mucho que no lo hago. En realidad no tanto...ayer me puse, pero bueno...lo incierto es qué voy a escribir. Quizás sea un cuento, una opinión o hasta quizás una delirada...quizás no escriba nada, cierre esta ventana y me vaya rayar la pared o a coser botones...quizás retome algún otro escrito incompleto, y lo que es más probable, quizás esto se convierta en uno más de esos escritos. Lo único que sé es que en este momento lo que yo vaya a hacer es tan impredecible como una pera atravesada por espinas rojizas y retorcidas. Ahora que lo veo bien, es una imagen interesante. No espero mucho... Veamos, mi estado anímico...normal, ni mal ni feliz de la vida... Contorno... en la máquina, sentada demasiado bien para ser yo (espalda derecha, ambos pies apoyados en el piso y la vista a unos 38 centímetros de la pantalla). Hace 45 segundos que no estoy sola en la casa. Acabo de oír la puerta que se abre. Escucho Sonata Ártica, más específicamente “Shy”... Maldita sea, me interrumpe un “tenés que limpiar la pecera”, a lo que yo no contesto. “Tenés que ordenar los CDs”, me digno a gesticular un “mmmh”. “¿Dónde dejaste el pegamento?”, ni idea. Físicamente me encuentro en un estado de total agotamiento, hace una hora que salí de entrenar y estoy hecha mierda. Ya no se me ocurre nada, esta manía que tengo de estirarme constantemente la espalda me corta la fluidez de ideas...

5 comentarios:

Robine Who? dijo...

A pedido del público (Ms. Davis) acá me encuentro actualizando...

Ms. Davis dijo...

y que bueno que lo hagas, lamento ponerte bajo precion pero es que no se, derepente se me olvida que la gente no tiene tanto tiempo libre como yop XD, y aunque sea solo lo que estes asiendo en este momemte, o cuando lo escribias , se agrdese la novedad

Ms. Davis dijo...

y aqui estoy denuevo, calma, calma, que no vengo a pedirte otra entrada, XD, solo pase para contarte qeu ya publique el final de mi relato y quiesiera que lo lelleras y me dieras tu opinion

Amilcar dijo...

Si... creo que entiendo un poco cómo es eso. (Eso de no idearse ni muy remotamente el sentido final de un escrito; eso de estirarse luego de un arduo día de trabajo con el arado; eso de perder el pegamento... o una sonaja, en manos de los añorables duendes-del-hogar)
Por cierto, alguien ya ha dicho "los astrónomos aseguran que el universo es infinito, lo cual es reconfortante para quienes no recordamos dónde dejamos las cosas".

Óscar Varona dijo...

Un escritor siempre está escribiendo, incluso cuando no escribe, con el solo hecho de pensar, de intentar desarrollar una historia en su propia cabeza. Siempre estarás escribiendo, por toda la eternidad